Clases

Aero Balance Yoga

Esta divertida práctica utiliza telas (columpios) que le permiten al practicante aprovechar los beneficios de las posturas invertidas con la fuerza de gravedad a su favor, desbloqueando las articulaciones, irrigando el sistema muscular, relajando el sistema nervioso, activando el sistema endocrino y despertando la energía del niño interior.

Hatha Vinyasa Yoga

Yoga tradicional que propone tejer una postura con otra a través de la respiración consciente.

Hatha Raja Yoga

Se aborda el proceso de autoconocimiento desde el movimiento del cuerpo y su íntima relación con el aliento vital. A través de posturas, ejercicios de respiración y meditación se puede entrar en un proceso de observación que permitirá un mejor autoconocimiento y transformar los hábitos de vida para alcanzar la plenitud.

 

Yoga Niños

Yoga adaptado para las necesidades de los niños que fomenta en los primeros años de vida la fantasía creadora y el despliegue corporal, de tal manera que sea un recurso siempre disponible para que los niños cuenten con las herramientas internas para auto-regularse emocionalmente.

Kundalini Yoga

Es el yoga del amor, de la apertura del corazón. Enfatiza en la introspección hacia la meditación por medio de técnicas para elevar la energía vital, integrando movimientos físicos, respiraciones y mantras.

Yoga Integral y Meditación

(Ishka Kankueb Yoga)

Es un método de yoga integral que trabaja los 4 aspectos del ser: Físico, emocional, mental y espiritual mediante el movimiento, las posturas, el manejo de la energía vital y la respiración.

Yoga Terapeútico (Ishka Vraja Yoga)

Yoga terapéutico del movimiento, basado en las técnicas de biomecánica del método Feldenkrais. Tiene como objetivo lograr de forma consciente, sin esfuerzo, la recomposición de la estructura osteomuscular, mejorando la movilidad física y el desarrollo eficiente de habilidades de meditación, autocontrol mental y emocional.

Esferodinamia

Se utilizan balones inflables en los cuales trabajamos posturas de balance y equilibrio, activando los dos hemisferios del cerebro, potencializando el desarrollo del movimiento fino y grueso, tonifica el cuerpo y dinamiza la energía.

Acroyoga

La práctica de Acroyoga mezcla la sabiduría espiritual del yoga, la amabilidad amorosa del masaje tailandés y la energía dinámica de la acrobacia. Estos tres linajes ancestrales forman una práctica que cultiva confianza, conexión y juego. 

Puede ser practicado por cualquier persona.

Respiración Consciente y Meditación

La respiración es vida. Es una herramienta sencilla y poderosa para vibrar en armonía y bienestar apoyándote en ti mismo. Esta clase brinda un espacio de 1 hora para todos y en donde vas a conocer y practicar varias técnicas de respiración llamadas Pranayamas en el Hatha y el Kundalini Yoga, la concentración y la meditación serán el resultado de esta experiencia.

Dirección

Carrera 12a #2a-06 - San Antonio, Cali - Colombia

E-mail

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • WhatsApp Logo 3
  • YouTube

Teléfono

+57 3176981270

©2019 por ABY Aero Balance Yoga. Creada con Wix.com